Ayuda / Contacto

Te atendemos vía whatsApp

Ayuda para pedidos/compras 644630995 Solo por whatsApp Horario: De lunes a viernes de 10 a 14h y de 17 a 18h Antes de contactar, asegúrate de has revisado nuestras “Preguntas frecuentes” ya que prácticamente todas las dudas que les surgen a los clientes están ahí resueltas.
ACADEMIAS
Solo por whatsApp Solicita información o plaza para las clases o cursos de Química, Matemáticas o Biología de 2º de Bachillerato y selectividad de Academia Osorio en Granada, Madrid o Málaga.

1) Antes de la compra

Todos los pedidos se realizan exclusivamente a través de nuestra web oficial www.unaquimicaparatodos.com en cuya página principal (debajo de la imagen de cada libro) podrá encontrar toda la información relativa al precio, temario que contienen, metodología, y novedades con respecto a ediciones anteriores.

El único punto de venta físico se encuentra en Granada y pueden adquirirse mandando previamente un WhatsApp al 644 63 09 95 que les indicarán dónde comprarlos.

Aunque también tenemos academia en Málaga y Madrid, me temo que allí no se venden libros físicamente puesto que sólo hay una pequeña reserva para nuestros alumnos. Todos los demás pedidos se realizan a través de nuestra web oficial www.unaquimicaparatodos.com donde podrá encontrar toda la información.

La compra podrá hacerlo directamente con tarjeta (el pedido se quedará registrado automático) o mediante transferencia. Si desea pagar por transferencia verá que el número de cuenta le saldrá una vez haya rellenado sus datos de envío en el pedido y marcado la opción «transferencia». En el caso de que haga la compra por transferencia, no olvide mandar el justificante de pago al correo que le saldrá en la última pantalla de la compra indicando su número de pedido. El pago contra-reembolso no forma parte de nuestros sistemas de pago.

Una vez haya completado sus datos de envío y efectuado el pago, recibirá su pedido directamente en su domicilio en un plazo corto de tiempo (24 y 72 horas laborables) a través de la empresa de transporte Nacex.

A partir de la compra de 5 unidades del mismo producto (por ejemplo, 5 libros de biología) cada libro sale 1 € más barato. Debe tener en cuenta que el descuento que el descuento no se aplica si son 5 unidades pero de diferentes productos.

Todos los pedidos fuera de la península los hacemos a través de una librería asociada a la que serán remitidos durante el proceso de compra en nuestra web. Podrán comunicarse con ellos directamente para la tramitación de su pedido o cualquier incidencia que surgiera.

Nuestros libros suelen estar adaptados, salvo peculiaridades muy concretas, a todas las comunidades y se compran a nivel nacional con muy buenos resultados ya que están elaborados a partir de la resolución y de un análisis exhaustivo de las pruebas de acceso a la universidad de toda España. Por lo tanto es un material muy recomendable en cualquier caso. Aun así le aconsejamos que revise el índice, metodología y contenidos que aparecen en la página principal de nuestra web oficial www.unaquimicaparatodos.com para asegurarse que dichos libros son lo que está buscando

2) Durante la compra (con tarjeta)

Una vez completados los datos de envío, seleccionado “pago con tarjeta”, marcados los dos ticks de “términos y protección de datos” y pinchado en “realizar el pedido” le saldrá su número de pedido.

Al pinchar en “pagar con tarjeta” le mandará a la plataforma de Redsys para hacer el pago.
Tenga en cuenta que si vuelve para atrás en este paso o pone mal algún dato de la tarjeta el proceso se cancelará. Es posible que incluso les devuelva al carrito de compra y tenga que cambiar de explorador de internet (explorer, chorme…) o de dispositivo para iniciar una nueva compra. Si no le llega el SMS que suele mandar el banco a su móvil para completar la compra, contacte con ellos directamente ya que dicho trámite no depende de nosotros. Si tiene problemas a la hora de pagar con su tarjeta por cualquier otro motivo o porque el sistema la rechace, pruebe a realizar la compra con otra tarjeta (o el de algún familiar o amigo). En el peor de los casos siempre puede realizar la compra mediante la opción de ingreso en cuenta o transferencia.

Si la compra está realizada correctamente, le saldrá el siguiente mensaje acompañado de un resumen de su pedido así como de sus datos de envío.

ok-compra

Si realmente duda de si su pedido ha sido realizado (porque no le ha salido el mensaje anterior pero sí le han pasado el cobro) póngase en contacto por WhatsApp con el teléfono 644 63 09 95 indicando su número de pedido o el código postal y nombre de la persona que ha intentado la compra y le darán la confirmación. Pedimos que dicho número se utilice solo en caso de que realmente se dude u ocurra alguna incidencia con el pedido.

3) Después de la compra

Nuestros pedidos suelen entregarse en el domicilio donde puso la compra entre 24 y 72 horas laborables a través de la empresa de transporte NACEX que generalmente manda un SMS al móvil avisando de la entrega en el momento que vaya a salir. Pedimos que hasta ese momento tenga paciencia y tenga en cuenta que no cuentan los fines de semana ni festivos. Si transcurrido dicho plazo de tiempo no tiene nueva información de su pedido, póngase en contacto por WhatsApp con el teléfono 644 63 09 95 indicando su número de pedido o el código postal y nombre de la persona que ha realizado la compra y le darán la confirmación.

Claro que sí. El servicio incluye entrega en el domicilio y en el caso de que no se encuentre presente, Nacex volverán a llamarle para acordar una nueva entrega. Tenga en cuenta que una vez transcurridos 15 días del envío, Nacex está obligado a devolverlo. Para cualquier problema con el transporte póngase en contacto con el teléfono de Nacex que le facilitaron en el SMS de aviso de entrega, o en el caso de no haberlo recibido, llame al teléfono general de Nacex 900 100 000 indicando sus datos de entrega o con Nacex Granada que es de donde salen los pedidos 958 53 52 20.

Póngase en contacto por WhatsApp con el teléfono 644 63 09 95 indicando su número de pedido o el código postal y nombre de la persona que ha realizado la compra así como el problema que ha tenido. Si el pedido aún está en nuestras instalaciones intentaremos corregirlo. Una vez el pedido salga de nuestras instalaciones no tendremos posibilidad de modificarlo. Preste especial atención a que el código postal sea el correcto ya que un error en este caso implicaría que el cliente tuviera que aportar unos nuevos gastos de envío.

Debe tener en cuenta que tiene que mandar el justificante de pago de transferencia o ingreso en cuenta al correo libros@unaquimicaparatodos.com indicando su número de pedido tal y como se indicaban en las instrucciones de compra para que podamos procesar su pedido, de lo contrario está pendiente de salir (en los pagos con tarjeta este paso no hay que hacerlo).

No se preocupe, el pedido solicitado por transferencia se anulará automáticamente sin necesidad de cancelarlo. Únicamente vuelva a empezar el proceso de compra con tarjeta.

Puede solicitar la factura mandando un correo a la dirección quimicaosorio@gmail.com indicando su número de pedido y sus datos fiscales y se le enviará directamente a su correo. También puede solicitarla en “notas del pedido” en el proceso de compra.

Póngase en contacto por WhatsApp con el teléfono 644 63 09 95 indicando su número de pedido o el código postal y nombre de la persona que ha realizado la compra así como el problema que ha tenido.

4) ACADEMIA OSORIO Madrid, Granada, Málaga y España

* Madrid: mandado un whatsApp al 644 75 66 37
* Granada: mandado un whatsApp al 644 88 62 59
* Málaga: mandado un whatsApp al 644 75 66 37
* Otras ciudades de España: toda la información en nuestro enlace: https://unaquimicaparatodos.com/una-quimica-todos-espana/

5) Otras dudas

Academia Osorio siempre estamos buscando a los mejores profesores de España y especialistas en Selectividad para colaborar en nuestras academias, cursos o incluso elaboración de nuevos libros. Si usted se considera un gran profe, no dude en dejarnos su curriculum y/o carta de presentación sobre su experiencia en el siguiente enlace: https://unaquimicaparatodos.com/trabaja-con-nosotros/

Sabemos que hay muchos estudiantes a la espera de nuevos títulos, especialmente física. Agradecemos todo el interés mostrado y recogemos todas vuestras sugerencias. Actualmente estamos trabajando en varios proyectos simultáneos pero aún no podemos adelantar fecha de lanzamiento. Cualquier información se adelantará a través de las redes sociales @quimicapau.

Debe tener en cuenta que todos los contactos que aparecen en esta web son puramente informativos para temas relacionados con pedidos de libros o con clases en nuestras academias. Me temo que no se resuelven dudas a través de ellos. Aun así puede probar a preguntar través de las redes sociales @quimicaPau donde se responde cuando se tiene tiempo o apuntándose a nuestras academias en las que estaremos encantados de orientarle hacia la máxima nota.