Skip to main content

Academia Osorio en Granada

"Una química para todos"

Especialidad en Química 2º Bachillerato y selectividad

Visítanos en C/Sol Nº10, Bajo
18002 Granada

Nuestra forma de trabajar

  • Metodología de los libros “Una Química para todos”.
  • Grupos reducidos (4-8 alumnos).
  • Profesorado experto.
  • Horarios adaptados.
  • Precios asequibles.
  • Descuentos a grupos pre-formados.
  • Clasificación de los estudiantes por niveles y necesidades.
Academia Osorio

Grupos de Química 2ºBachillerato y selectividad 2017

En academia Osorio somos especialistas en clasificar a los estudiantes atendiendo a sus niveles, necesidades y objetivos. De esta forma, agrupamos a los alumnos en función de la nota media obtenida hasta la fecha y en diferentes categorías según estén cursando 2° de Bachillerato, un ciclo formativo o ya se hayan examinado de Selectividad

¡¡Inscríbete ya!!

Grupos
básicos

Si tu nota media está por debajo del 6 este grupo te ayudará a superar y reforzar la asignatura para subir tu calificación al nivel de los grupos medios.

Fecha de inicio:
"Octubre 2017"

Grupos
Medios

Si tu nota media está entre el 6 y el 8 este grupo te ayudará a afianzar conocimientos para poder formar parte de la élite de la academia.

Fecha de inicio:
"Octubre 2017"

Grupos
Élite

Si tu nota media es superior a 8 este grupo te ayudará a mantener la nota y perfeccionar los detalles para optar al 10 y a las carreras con máxima nota.

Fecha de inicio:
"Octubre 2017"

Grupos
Super-Élite

Si ya te has examinado de Selectividad y tu nota media supera el 11,5 puedes optar a este grupo exclusivo en el que te formaremos para entrar a las carreras con máxima nota.

Fecha de inicio:
"Octubre 2017"

DOCENTES QUE IMPARTEN LOS CURSOS:

Pablo Osorio Lupiañez
  • Profesor-Director de Academia Osorio.
  • Experto preparador de Química Bachillerato y Selectividad.
  • Autor de la colección de libros y metodología “Una Química para Todos” con la que ya estudian más de 50.000 estudiantes en toda España.
  • Master de educación en Ciencias de la Salud.
  • Conocido en las redes sociales como @Quimicapau por su humor ΔG < 0, ha querido darle un enfoque distinto a la química y disminuir la entropía mental de sus alumnos para ayudarles a acceder a la carrera universitaria deseada.

Una Química para todos por España

El equipo de “Una Química Para Todos”, expertos en la preparación de Química para Selectividad estará presente en las principales ciudades de España con el objetivo de guiar a los seguidores de esta exitosa metodología hacia los mejores resultados.

Más información

¿Quieres trabajar con nosotros?

En academia Osorio estamos reuniendo al mejor equipo de especialistas de España en la docencia de Química a nivel de Bachillerato y Selectividad. Buscamos a los mejores profesores para trabajar en nuestra academia de Granada , en nuestros cursos “Una Química Para Todos por España” o en la elaboración y colaboración experta de nuestros libros de ciencias. Si crees que eres uno de ellos y te motiva formar parte de un gran proyecto ¡Nos interesas! . No dudes en Rellenar el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Más información